Se suma Ed Westwick a las denuncias por abuso sexual

El protagonista de "Gossip Girl" está acusado de violar a la actriz Kristina Cohen.
El Canciller - Comentarios

En los últimos tiempos las acusaciones por abuso o acoso sexual salen primero en las redes sociales. Muchas mujeres y hombres se animan a alzar su voz a través de sus cuentas privadas.

Ayer fue el caso de Kristina Cohen, protagonista de la serie “Ladies Like Us”, que escribió un crudo texto donde relata la violación que sufrió por parte del actor Ed Westwick, reconocido por su rol como “Chuck” en “Gossip Girl”. 

La actriz estaba saliendo con un productor que la llevó a una cena en la casa de Westwick. Luego de que éste propusiera un trío y ella quisiera irse, su pareja le aconsejó ir a dormir una siesta a la habitación de huéspedes. Pero se despertó con el intérprete sobre ella, quien –luego de decirle que quería tener sexo-, la violó.

Me desperté con Ed encima de mí y sus dedos entrando dentro de mi cuerpo. Le dije que papa, pero era fuerte. Forcejeé con él tanto como pude, pero me agarró la cara entre las manos, agitándome, diciéndome que me quería follar. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar. Ya no me podía mover. Me sujetó y me violó”, contó la actriz que fue “aconsejada” por su novio a ocultar la situación para que no “destruyan” su carrera como actriz.