Wanda y Zaira Nara llevan años distanciadas con su padre. Luego de que Andrés se separara de la mama de las conductoras, comenzó una problemática relación con Kari Nara y se peleó con sus hijas.

Mientras que Zaira mantuvo un contacto, Wanda cortó relación después de que su progenitor defendiese a Maxi López ante los medios. Pero el mal momento, parece haber quedado en segundo plano cuando se trata de los nietos. 

En su corta visita al país, la mujer de Icardi llegó con Valentino, su hijo mayor, quién pasó una tarde con su abuelo y su prima Malaika. El orgulloso Andrés subió fotos a su cuenta de Instagram y relató a PrimiciasYa que "hace cuatro años que no lo veía". "Tuvimos un lindo encuentro. Con Zaira y Nora, la mamá, hace rato venimos hablando bien. Con Wanda también estamos restableciendo el contacto pero ella y yo estamos trabajando y no pudimos", explicó.

A su vuelta a Italia, Wanda se mostró reconciliada con su marido. Mauro subió una foto merendando con su mujer y los rumores de separación quedaron de lado.