Se obsesiona Mariu con Mar del Plata y busca el mejor verano de la historia

La ciudad balnearia es el terreno predilecto de la gobernadora y busca la mejor temporada en muchos años
El Canciller - Comentarios

Mar Del Plata es una obsesión para María Eugenia Vidal. La gobernadora presentó este mediodía una serie de promociones y beneficios con el objetivo de que los vecinos de la provincia elijan vacacionar en la ciudad balnearia y la proyecta como la vidriera de la recuperación económica y polo turístico por excelencia.

El objetivo del plan es reforzar la actividad hotelera y gastronómica, entre otras

Vidal estuvo junto a Carlos Arroyo, el intendente de la ciudad. Allí presentó el plan que focaliza en potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia. El objetivo es reforzar la actividad hotelera y gastronómica, entre otras.

Desde el gobierno bonaerense anticipan que habrá espacios gratuitos de sombra en las playas, como así diversos descuentos del Banco Provincia, con epicentro en La Perla, Playa Grande y Varese. También está previsto que vuelvan los descuentos del 50% en los supermercados.

Vidal volvió de esta forma a la ciudad después del espaldarazo electoral que significó la victoria del 22 de octubre: la quinta sección fue un terreno favorable en los comicios. Sin embargo, más allá de eso, el anuncio también es una señal de recomposición con Arroyo. En bril la gobernadora envió un funcionario para “intervenir” la ciudad balnearia y apagar el incendio que ocasionó las numerosas bajas en el gabinete del intendente. Es más, los datos sobre desempleo (con más del 10%) y pobreza hacen de La Feliz un distrito similar a los del Conurbano.

Los descuentos a través del Banco Provincia:

  • 50% en compras en supermercados, dos veces al mes.
  • 50% en pasajes en colectivos de larga distancia. En este sentido, Vidal resaltó además la mayor cantidad de frecuencias que se disponen tanto en tren como para viajar en avión.
  • 50% en espectáculos teatrales.
  • 50% en gastronomía.
  • 30% en hotelería, y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas.