Se desprenden Kane y Lukaku en la lista de goleadores y pelean por el Botín de Oro de Rusia

El Canciller - Comentarios

 Con los primeros cuatro partidos jugados para los equipos que siguen en carrera a llevarse la Copa del Mundo, los primeros nombres para quedarse con el botín de oro ya empiezan a aparecer. Los dos delanteros que se perfilan como máximos artilleros son el inglés Harry Kane y el belga Romelú Lukaku, que tienen 6 y 4 tantos respectivamente. Además, en el podio aparece un jugador que ya está eliminado: Cristiano Ronaldo visitó 4 veces la red en la fase de grupos.

Con solo 24 años, Kane llegó al Mundial con mucho optimismo goleador. En su última temporada en el Tottenham metió 41 goles en 48 partidos, siendo el máximo artillero de su liga. En el mundial, con una selección llena de jugadores jóvenes, el delantero tuvo tres penales: convirtió en todas las ocasiones. Además, metió un gol de cabeza, una de sus principales armas, y otros dos de jugada.

El belga Lukaku -de 25 años- es un goleador experto en su Selección: en los 17 partidos metió 18 goles. Por supuesto, las eliminatorias europeas incluyen muchos duelos contra equipos inferiores que terminan en goleadas muy abultadas. En su club -el Manchester United-, por su parte, convirtió 26 goles en 45 apariciones.