Se casan el príncipe Harry y Meghan Markle: cinco fotos de la relación

El Canciller - Comentarios

El príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron su casamiento para el próximo año. Pese a las críticas desde afuera, la pareja se unirá oficialmente en el 2018. La actriz y su pareja darán entonces el sí.

“El príncipe ha informado a Su Majestad la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. Henry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, informa el comunicado.

Al respecto, los padres de la actriz (conocida por su rol en la exitosa serie Suits), Thomas Markle y Doria Raglanda, declararon: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y amorosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de gran alegría para nosotros como padres”.

Su hermano William y su esposa Kate , los duques de Cambridge, también se hicieron eco de la noticia: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver cuán felices son ella y Harry juntos”.