Se baja Mariu a hablar con guardavidas en medio de las protestas

La gobernadora bonaerense frenó el auto oficial y se detuvo a charlar con los manifestantes que se encontraban en el lugar.
El Canciller - Comentarios

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal decidió descender de su auto y charlar con los guardavidas que realizaban una protesta en las calles de Mar del Plata, en el marco de la inuaguración oficial de nuevos equipamientos en las playas públicas.

Según contaron fuentes que se encontraban en el lugar, un grupo de las personas que realizaban la manifestación se dirigió hasta la camioneta de la mandataria provincial. Allí, Vidal bajó del auto, dialogó unos minutos con los referntes del sindicato y escuchó los reclamos.

Yo me quedó atendiéndolos, pero no la violencia no es la manera”, aclaró Vidal y buscó calmar los ánimos de las personas que hacían la protesta.

“La manifestación y la protesta es un derecho, pero esta no es la manera”, les dijo Vidal a los guardavias

En este sentido, la gobernadora agregó: “La manifestación y la protesta es un derecho, pero esta no es la manera”, y agregó: “La policía no les va a pegar pero tirarse arriba de la camioneta no es la manera. No digan que no pueden manejarlo”.

Por otra parte, uno de los guardavias que se encontraba en la manifestación aclaró: “Nosotros vinimos pacíficamente y cuando vimos que nadie nos atendía, la gente perdió el control. Es algo que no pudimos manejar, es espontáneo. No hay nada contra ella, al contrario”, añadió en declaracione con el sitio elmarplatense.com.