San Lorenzo o Independiente: Belluschi y la novela del verano

El Rojo va otra vez a la carga por el jugador y en el Ciclón estarían dispuestos a "negociar". ElCanciller habló con una alta fuente del Cuervo.
El Canciller - Comentarios

Es una de las novelas del mercado de pases. Sin lugar a dudas, el nombre de Fernando Belluschi es una obsesión para Ariel Holan, DT de Independiente. Lo que en principio parecía imposible con el correr de los días comenzó a tomar cierta veracidad.

Hasta ahora, el Rojo hizo un ofrecimiento (hubo contactos entre los dirigentes, pero por ahora nada formal) cercano a los tres millones y medio de dólares. Rápidamente, las autoridades de San Lorenzo descartaron esa cifra. Y el futuro del mediocampista parecía no modificarse.

Sin embargo, el conjunto de Avellaneda subiría la apuesta y podría hasta duplicar el ofrecimiento para llevarse a la figura del Cuervo. “Hasta ahora no hay nada nuevo”, respondió a elCanciller un dirigente de peso en el equipo de Boedo. “Dicen que hoy subirían la oferta”, advirtió, y le abrió la puerta a una nueva negociación.

La idea de Claudio Biaggio es sostener “como sea” al ex River. Aunque los dirigentes se muestran un poco más dispuestos a charlar con Pablo Moyano y los hombres de peso en Independiente, quienes anticiparon que no harían uso de la cláusula para llevarse al jugador (solo lo harían a través de un acuerdo entre las partes).

Según pudo averiguar este medio, Belluschi está “muy cómodo” en el club, aunque también tendría el deseo de participar en la próxima edición de la Copa Libertadores (San Lorenzo tiene la Sudamericana como competencia internacional para este año).

Las cartas están echadas. La clave ahora se centrará en el dinero que desembolsará Independiente para “tentar” a los dirigentes de San Lorenzo y, en última instancia, convencer al jugador que el último año llegó a estar hasta en consideración de Jorge Sampaoli para la Selección.