San Clemente: cae una carpa sobre un nene y apuntan contra el balneario

Una familia que se encontraba de vacaciones debió salir corriendo al hospital para atender a la doble fractura de cráneo que sufrió su hijo.
El Canciller - Comentarios

El miedo de todo padre es que su hijo sufra un accidente evitable durante sus vacaciones. Lamentablemente, una familia de San Martín tuvo que salir corriendo para auxiliar a su hijo, luego de que uno de los parantes de la carpa en la que descansaban lo golpeara en la cabeza.

Llegaron al balneario Punta Ignacio en San Clemente del Tuyú y alquilaron una carpa por el día para disfrutar de la playa. “Elegimos la número 15 y cuando hicimos uso de la carpa vimos que el tirante estaba en la arena, se ve que durante la noche ya se había caído. Pasaron dos empleados del lugar, les dijimos que se había caído y lo colocaron en su lugar”, explicó Gloria, la madre de la víctima al canal TN. “Una hora después estábamos sentados ahí, vino un vientito que en el costa es normal y se desplomó sobre la cabeza de él“.

Tomas, de 10 años, no perdió el conocimiento pero sus padres decidieron igual llevarlo al hospital. Allí le diagnosticaron que tenía dos fracturas en el cráneo y decidieron trasladarlo a Mar de Ajó para tratarlo.

Permaneció hospitalizado durante 48 horas de control y, por suerte, comprobaron que estaba fuera de peligro. Sin embargo, el Balneario se comportó de la peor manera.
La familia denunció que les dijeron que estaban “exagerando la situación”, que ahí no contaban con seguro médico y que la habilitación del local era provisoria. “Aparentemente es un lugar clandestino, no tienen habilitación, nada para estar funcionando. Si vos vas ahora al balneario está abierto como si nada hubiera pasado”, exclamó la madre.