¿Salva el año?: consigue River la Copa Argentina y firma una final con Boca

En Mendoza, el equipo de Gallardo venció 2 a 1 a Atlético Tucumán y consiguió un nuevo título. Luego del mal comienzo de campeonato y la derrota en la Libertadores, el Millonario siente un poco de alivio.
El Canciller - Comentarios

Por la final de la Copa Argentina, River Plate venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 y consiguió su primer título en lo que va de 2017. Tras un primer tiempo parejo -con algunas situaciones de gol más para el conjunto que terminó siendo derrotado-, el equipo de Gallardo se aseguró la un superclásico: jugará la final de la Copa Nacional con Boca Juniors.

A los 9 minutos de la primera mitad, Ignacio Scocco -con la cabeza- abrió la cuenta para arriba luego de una mala acción defensiva de Atlético Tucumán, que habilitó al delantero rival. Sin embargo, la felicidad duró poco para los de Gallardo. Apenas dos minutos más tarde, el Pulga Rodríguez igualó el encuentro y ratificó los problemas defensivos de River.

Ya en la segunda mitad, el encargado de darle la victoria y el título a River fue Ignacio Fernández -quien culminó el certamen como goleador con cuatro tantos- con una pincelada de derecha al ángulo.

Scocco abrió la cuenta


El Pulga Rodríguez empató el partido


Nacho Fernández marca el gol de la victoria


Los datos del partido