Sale el sol después de la lluvia: ¿cómo sigue el clima?

Las tormentas azotaron durante el jueves a la Ciudad y contabilizan ya tres semanas de lluvias constantes. ¿Cómo sigue el panorama?
El Canciller - Comentarios

Salir con paragüas se volvió una costumbre habitual entre los porteños durante las últimas semanas. Hace casi 20 días que el tiempo está inestable sobre Buenos Aires y la zona céntrica del país, y las tormentas no dan tregua. Sin embargo, hoy amaneció la jornada con buenos síntomas y salió el sol.

La jornada del jueves tuvo quizás una de las precipitaciones más fuertes de esta temporada pero parece que todavía hay agua para rato. Solo en la mañana del martes, sobre la Capital precipitó más de la mitad de lo esperado para todo el mes.

Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, la calma final llegaría el sábado. “Es muy probable que se registren vientos fuertes con ráfagas entre el jueves y el viernes. Las condiciones mejorarán durante el viernes, con el desplazamiento de esta baja presión hacia el este, y muy posiblemente veamos el sol a partir del sábado”, comunicaron.