Sacco: “El cielo se equivocó o se apresuró”

La pareja de Débora Pérez Volpin habló con los medios a la salida del velatorio y recordó lo más lindo de su mujer.
El Canciller - Comentarios

Pasado el mediodía y luego de finalizar el velorio, Enrique Sacco, el marido de Débora Pérez Volpin, decidió hablar con la prensa antes de dirigirse al entierro. “Toda la familia queremos agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor“, comenzó diciendo en la puerta de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

“No podemos entender cómo nos ha cambiado la vida de un momento a otro. No tenemos rencores. No hay deseos de venganza. Sólo queremos saber qué pasó, cómo Débora hubiese hecho. Les agradezco el respeto por la familia. Somos una familia unida”, continuó refiriéndose a la demanda iniciada al Sanatorio de La Trinidad.

Ante el respetuoso silencio de los noteros, el periodista de ESPN declaró: “A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa, sobre todas las cosas, yo que soy su compañero de los últimos años”.

“Somos una familia que tiene un papá que los acompaña, que tiene una labor importante de ahora en más. Es muy difícil entender lo que pasó, puedo decir con dolor pero con satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante. Les queremos agradecer por acompañarnos. Débora estaría orgullosa por este reconocimiento”, finalizó Sacco.