Rumores de escándalo en Boca: responden Cardona y Barrios que se trata de una extorsión
Según circuló esta mañana por redes sociales, dos de los jugadores colombianos que juegan en Boca Juniors; Wilmar Barrios y Edwin Cardona, habrían atacado a dos mujeres portando cuchillos. Luego de que los rumores se esparcieron, los futbolistas salieron a desmentir los hechos.
En el fuero penal aún no constan denuncias realizadas por estas acusaciones. El mediático abogado Miguel Ángel Pierri, que defiende a los dos futbolistas, indicó que los jugadores de Boca son víctimas de una extorsión.
El primero en responder a las acusaciones fue el enganche de Boca, Cardona, quien sostuvo: “Nunca he cogido un arma, un cuchillo, y mucho menos he amenazado a una mujer. Las mujeres son lo más valioso y las respeto mucho.
“Nunca he cogido un arma, un cuchillo, y mucho menos he amenazado a una mujer. Las mujeres son lo más valioso y las respeto mucho
Barrios también se desligó de los rumores circulantes. “Estamos enfocados en lo que nos estamos jugando y no vamos a regalar lo que conseguimos por algo que dice alguien, manifestó el número cinco.