Rompe el silencio Ingrid Grudke: “No soy la vocera de Cristóbal López”

La actriz pidió separar su actividad profesional del escándalo del empresario y se mostró distante de su ex pareja.
El Canciller - Comentarios

Cristóbal López continúa preso y todas las miradas están puestas en su mediática ex novia. Mientras el empresario de Grupo Indalo pasa sus días en Ezeiza, Ingrid Grudke está en Mar del Plata realizando la temporada de verano con su obra teatral “Como el culo”.

Durante una entrevista para difundir la obra, la actriz se refirió a su relación actual con su ex. “No soy la vocera de Cristóbal López. Muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas”, le contó a Daniel Ambrosino en su programa de radio “La Tapa”.

“Muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas”, dijo Ingrid

Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen…¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?”, respondió sobre las múltiples acusaciones que recibe en las redes sociales.

Y añadió: “No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen”.

Mientras tanto, el hombre que adquirió mucho poder durante el kirchnerismo continuará detenido tras ser procesado por defraudación a la administración pública en la suma de $8 mil millones de pesos más intereses.