Rompe Carrió el silencio de Cambiemos sobre el primo Ángelo y celebra su declaración

El Canciller - Comentarios

La irrupción de Ángelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri y ex dueño de IECSA- en Comodoro Py fue celebrada por la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien aprovechó para destacar “el fin de la impunidad” de la década kirchnerista. De esta manera, la congresista rompió con el hermetismo oficialista en referencia a la declaración de Calcaterra.

La diputada festejó nuevamente el avance de la causa. La semana pasada, subió una foto en la iglesia y escribió: “La Virgen es lo más: le hizo escribir los cuadernos a Centeno”. Ahora, destacó que el hecho de que el primo del Presidente declare en la justicia demuestra que “no hay impunidad para nadie” y admitió que sabe del dolor que le significa a Macri.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia. No hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

“Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo“, agregó.

El primo de Macri se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py de forma espontánea para aportar información en línea con la que había dado el ex CEO de Iecsa, Javier Sánchez Caballero. Ambos sostuvieron que fueron presionados por funcionarios del kirchnerismo para aportar dinero para la campaña electoral.