Romance, fotomontaje y el final de la ilusión: revelan la mentira de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja que enamoró a todos durante 10 años, parecía que iba a tener su segunda oportunidad. Pero lamentablemente para los fanáticos, fue solo una ilusión óptica.
El Canciller - Comentarios

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja emblema de Hollywood durante el principio de los 2000. Él enloquecía a las chicas en ¿Conoces a Joe Black? y ella era la amiga más linda que podías tener en Friends. Juntos eran una potencia, hasta que en el 2005, Pitt filmó Mr. and Ms. Smith con Angelina Jolie, y todo se desbarrancó.

Desde entonces, los fanáticos sueñan con un reencuentro amoroso pero ambos continuaron su vida sentimental. Sin embargo, cuando en el 2016 se conoció el fin de la relación de Brangelina (Brad + Angelina), todas las miradas de la prensa amarilla apuntaron a Jennifer, cuando ella ya estaba casada con Justin Theroux.

Pero Pitt continuó sólo. Y Aniston se divorció de Theroux hace pocos meses. Nuevamente, los rumores re surgieron y esta vez hay chances reales.

La revista The Sun, publicó la siguiente foto y enloqueció a los fanáticos de la pareja.

Con el detalle de que su amigo George Clooney los había reunido, el chisme tomó otro calibre y comenzaron las especulaciones.

Pero solo duro horas, porque en Twitter varios usuarios revelaron que la foto era una ilusión óptica. Simplemente, un foto montaje de dos imágenes distintas y donde ellos besan a otras personas. Jennifer en un set de filmación y Brad a su ex mujer. ¡Alerta fake news!