Rodrigo Romero, el nuevo “potro” cordobés

El actor interpretará al ídolo cuartetero en la película biográfica que comienza a filmarse este mes.
El Canciller - Comentarios
@
@Rivetti in pelle da donna con manico superiore borse a tracolla borse moda zaini per shopping lavoro campus nero denso Zebra
@Tire Sidewall Cutter
@Converse CTAS Wp Boot Hi Dark Clove Low-Top Sneakers
@Fata ragazza Rivetto in Pelle a Tracolla Per Borsa a Tracolla con Tracolla Regolabile Per Donna 28.5x11x19cm

Hay un nuevo Rodrigo en el mundo del espectáculo e interpretará a, nada más y nada menos, que su tocayo más famoso. La película que contará la historia de El Potro, ya cuenta con el actor que interpretará al ídolo cuartetero y su parecido físico impresiona.

Rodrigo Romero, además de tener facciones similares, es cordobés, cantante y actor. Oriundo de Río Cuarto, fue elegido mediante un casting y sorprendió hasta al hijo de Rodrigo Bueno por sus similitudes.

“Es muy loco lo que me está pasando, estoy muy feliz, lo soñé y me tocó”, confesó Rodrigo en la presentación. Del film también participarán Florencia Peña en el papel de la madre, Betty Olave, y Jimena Barón como Marixa Balli, ex novia del Potro.

Se espera que las filmaciones comiencen este mes entre Buenos Aires y Córdoba y estan gestionando habilitaciones para poder filmar en el Luna Park, donde Rodrigo tocó 13 noches seguidas a puro cuarteto.