Robo, conmoción y renuncia: el mal momento de Piquín

El bailarín continuaría en "shock" por la situación que vivió el miércoles, y sería reemplazado por Facundo Mazzei en el Bailando por un Sueño.
El Canciller - Comentarios

Después del robo que sufrió el miércoles en la madrugada, Hernán Piquín decidió correrse a un costado de “Bailando por un sueño”.


Es que, tratando de escapar de los delincuentes que le disparaban, el bailarín chocó con su auto en una zanja y continúa con grandes dolores en el koxis. 


Por otro lado, para asistir a la pista de Ideas del Sur, debería volver a hacer la ruta a Pilar en la que fue atacado. El “impacto” y “shock” hacen que prefiera dimitir de hacer ese recorrido, nuevamente, a altas horas de la madrugada.


Según el periodista Tomás Dente “hasta mejorar física y emocionalmente”, Piquín pediría un reemplazo que, dada época del año, duraría hasta el final del programa. 


El elegido para suplantarlo sería Facundo Mazzei, una de las figuras principales de “Stravaganzza”. “Ya comenzaron a bailar el merengue. El finde se termina de definir”, aclaró el periodista que sólo teme que Mazzei no pueda hacerse cargo del show por sus ensayos para la temporada de verano.