Regresa Lanata con Periodismo Para Todos en medio de la campaña y el juicio a Cristina

El Canciller - Comentarios

En medio de la campaña electoral y el juicio oral a Cristina Fernández de Kirchner por la Causa Vialidad, Jorge Lanata regresa con la octava temporada de Periodismo Para Todos.

A menos de un mes del cierre de listas y con la fórmula Fernández-Fernández consolidada, el programa que aportó evidencias para algunas de las causas por corrupción del kirchnerismo, se mete de lleno en la campaña en su horario habitual de los domingos a las 22 horas.

Acompañado por Nicolás Wiñazki, María Eugenia Duffard, Nacho Otero, Jessica Bossi, Cecilia Boufflet y Gastón Cavanagh, Lanata vuelve con lo que anticipó como una “bomba”: la “Operación Impunidad”.

Según lo anunciado por el periodista, presentarán un extenso informe que compromete a funcionarios del kirchnerismo, incluso algunos de los que están presos, por configurar un plan para derribar las causas de corrupción que los asedian y “salvar” a la ex presidenta de ir a la cárcel.

“En exclusiva, vamos a mostrar las pruebas de cómo los presos k armaron desde Ezeiza un expediente para voltear todas las causas de corrupción”, revelaron ante TN.