Rediseña el Gobierno la marca país Argentina

Con una nueva estética, se buscará promover la imagen oficial del país en el exterior y promover así el turismo.
El Canciller - Comentarios
@Wabi. Chaussons Mules Femme
@
@
@Nike NikeCourt Air Zoom Vapor Cage 4
@Cartera de piel para hombre con protecci?n contra ca?das RFID [certificada] de Koruma

La marca país es un fenómeno de marketing que comenzó a utilizarse a principios del siglo XXI. En el complicado inicio de los 2000, Argentina necesitaba mejorar su imagen internacional y decidió lanzar en el 2003 una estrategia que renovaba la marca Argentina.

Hoy, desde Casa Rosada se anunció la renovación de esa imagen y el paso a una nueva etapa. Otra vez, se busca inversiones, más turismo y mejor proyección internacional. Y, una vez más, se empuja el esfuerzo con una imagen más marketinera.

Desde Presidencia, comunicaron que la acción tiene “el propósito de insertar la imagen oficial del país en el mundo, iniciativa que estará acompañada por una estrategia para profundizar el posicionamiento internacional, promover el turismo y las exportaciones y fomentar de la inversión extranjera directa”.

La acción se oficializó a través de un decreto y tendrá carácter interministerial en que participan la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Turismo, Relaciones Exteriores, Cultura, Transporte y Agroindustria, así como la Agencia de Inversiones, entre otros organismos.

Para definir el diseño, realizaron una investigación de mercado, entrevistas a personalidades de distintos ámbitos y estudios con profesionales.