Recorre los diarios de todo el mundo el escándalo de Sampaoli

La prensa internacional se hizo eco del incidente que protagonizó el DT de la selección Argentina
El Canciller - Comentarios

Como si fuese un efecto contagio el mundo no tardó en tomar nota del escándalo que protagonizó el técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli. “Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, lanzó furibundo el DT en la madrugada del Sábado.  El destinatario era un agente que controlaba el tránsito en Casilda, al sur de Santa Fe. Tal como adelantó en exclusiva El Canciller, en el video que se viralizó se lo ve al DT en una actitud violenta y vergonzosa. Sus amigos debieron calmarlo y alejarlo de los agentes luego de asistir al casamiento de su hija.

Diarios como Marca, El País, Sport y el Mercurio titularon la noticia con la frase “Boludo, cobrás 100 pesos al mes”. “El seleccionador de Argentina y ex entrenador del Sevilla se enfadó cuando los efectivos solicitaron que varios ocupantes del vehículo en el que viajaba descendieran porque superaban el número máximo permitido”, desarrolló Marca mientras que Sport dijo que “El extécnico del Sevilla perdió los papeles y tuvo que ser retirado por sus acompañantes”. Tanto España como Chile forman parte del pasado profesional del técnico: dirigió el Sevilla y la Selección de Chile.