Recibe Dujovne el alta médica después de pasar la noche internado

El Canciller - Comentarios

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne (51), fue internado el martes por la noche por un “dolor abdominal y torácico” en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio de Recoleta. El funcionario permanecerá en observación y será sometido a estudios complementarios. Según fuentes oficiales, no se detectaron irregularidades en los estudios cardiológicos. El funcionario sería dado de alta a las 10am.

Además, desde el centro de salud privado informaron que se espera que el ministro sea dado de alta este miércoles, aunque todavía no precisaron un horario. Dujovne participó ayer de la conferencia de prensa en la que se anunció un acuerdo de consenso con los gobernadores para el tratamiento del Presupuesto 2019.

En las últimas semanas, debido a la crisis económica que enfrenta el país, la agenda de Dujovne estuvo sobrecargada de actividades. La semana pasada viajó a Estados Unidos para volver a negociar con la titular uno del FMI, Christine Lagarde, un nuevo acuerdo de salvataje financiero para el país. Al llegar al país, debió trabajar en la coordinación del Presupuesto con los ministros de Economía de las provincias.

Esta tarde, el funcionario de Cambiemos debía participar de una reunión con empresarios en el hotel Alvear.

Comunicado del ministerio de Hacienda


El Ministerio de Hacienda informa que en el día de ayer a las 20hs, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne consultó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor abdominal y torácico. Se realizaron todos los estudios cardiológicos resultando normales.

El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación.