Recibe Chano el 2018 internado por un cuadro de hipertensión

El ex cantante de Tan Biónica sufrió una descompensación en su casa de Capilla del Señor y fue internado en el Hospital Austral de Pilar
El Canciller - Comentarios

Santiago “Chano” Charpentier, el ex cantante de Tan Biónica pasó internado Año Nuevo en el Hospital Austral tras sufrir una descompensación en su casa de Capilla del Señor, a 85 kilómetros de la Capital Federal.

Según publicó el diario Clarín, cerca de las 18 el cantante sufrió un cuadro de hipertensión en su casa, por lo cual, su hermano, “Bambi” Moreno Charpentier, lo fue a visitar al Hospital, ubicado en el partido de Pilar. La primicia la dió la periodista Fernanda Iglesias vía Twitter: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo (una transmision de Facebook Live) para ir a verlo”.

El 2017 significó para el cantante un año de intensa actividad. Hace pocas semanas presentó su nueva banda, tiene previsto lanzar un single titulado “La Noche” y tiene agendado un Luna Park para mayo. No obstante, más allá de su carrera profesional, Charpentier” tiene algunos antecedentes “escandalosos” en su haber. En agosto de 2015, Chano perdió el control con su auto, chocó entre ocho y diez vehículos estacionados y la puerta de un garaje en el barrio de Belgrano. A fines de marzo de 2016, Chano chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Cañuelas y en marzo de este año volvió a chocar con su auto en el barrio de Saavedra.