Reaparece Gianfranco Macri en la exclusiva gala del Clínicas junto a figuras del Círculo Rojo

El Canciller - Comentarios

Gianfranco Macri, el hermano del presidente, no suele mostrarse públicamente. De hecho, cuando se conoció la noticia de que blanqueó casi cuatro millones de dólares de una offshore aprovechando el sinceramiento fiscal impulsado por su hermano, los medios de comunicación tenían pocas fotos suyas. Anoche pudieron actualizar el archivo.

El empresario, que había ocultado ser dueño de BF Corporation junto a su hermano Mariano, se mostró anoche en la gala del Hospital de Clínicas junto a funcionarios nacionales, empresarios y otras figuras de la cúpula del Círculo Rojo, además de estrellas de la farándula chic como Valera Mazza y su esposo, Alejandro Gravier.

La Mansión del hotel Four Seasons fue el lugar donde se dieron cita los hombres y mujeres del poder y sus familias, que respetaron a rajatabla el dresscode. Pasadas las 20, el presidente de la entidad, Alejandro Macfarlane, dio la bienvenida al cóctel agradeció a cada uno de los invitados.

Allí se encontraban varios integrantes del equipo del presidente, como Rogelio Frigerio, Fernando De Andreis, Emilio Monzó, Jorge Faurie, Andrés Ibarra y Esteban Bullrich. También estuvo su suegra, Pomi Awada, y su mejor amigo, Nicolás Caputo, que volvió a darle rienda suelta a su sonrisa entre los propios.

Frigerio e Ibarra fueron los únicos dos se animaron a posar para la foto junto a Gianfranco, que se movió con comodidad entre viejos amigos. Hubo saludos, sonrisas y abrazos con Caputo, Augusto Rodríguez Larreta, Cristiano Rattazzi, Alejandro Bulgheroni, Adelmo Gabbi, Tito Lanusse, Miguel Acevedo, Jorge Brito (h) y Gustavo Weiss, entre otros popes del establishment empresarial argentino.

También hubo una presencia que llamó la atención entre el resto: la de Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la difunta Ernestina Herrera de Noble y heredera, junto a su hermano Felipe, del imperio Clarín.