Reaparece el juez Oyarbide con Feinmann: “¿Millones de dólares? ¿Bolsos? Estoy en paz”

El Canciller - Comentarios

“¿Bolsos con dólares? Es algo de una magnífica imaginación”. El juez Norberto Oyarbide aparece es uno de los nombres más fuertes que aparece en el listado de las citaciones a indagatoria, en la causa por el escándalo de las coimas que lleva adelante Claudio Bonadio.

Entre otros, también deberán ir a Comodoro Py para hacer su descargo Cristina Kirchner, Julio De Vido, Oscar Parrilli, además de las detenciones del ex funcionario Roberto Baratta y los empresarios Gerardo Ferreyra, de Electroingieniería y Javier Sánchez Caballero, entre otros.

Así, lejos de evitar el centro de escena, Oyarbide salió sin tapujos a dar su versión y a intentar desmentir su vinculación con el escándalo de los bolsos con dinero. “Habría que saber dónde me lo entregó para saber qué locura es esta”, dijo en una charla con Eduardo Feinmann, en radio La Red.

“Es fantástico… no tengo la más pálida idea, es una sorpresa absoluta.  ¿Si recibí bolsos con dólares? Por el amor de Dios… es una cosa magnífica, de imaginación”, remarcó

“Me siento muy en paz. Quiero saber cuáles son las evidencias”, dijo Oyarbide

“Habría que saber dónde me lo entregó para saber qué locura es esta. Mi casa es la casa que conoce el país completo”, dijo, al tiempo que agregó: “Me siento muy en paz Eduardo. No sé si la información con la que ustedes cuentan será lo que transcribirá la cédula de citación”.

Y Feinmann le respondió: “En siete días va a tener que declarar. Qué hará”. “Ahí estaré. Quiero saber qué evidencias hay. Ya designé a un abogado defensor para tener un correcto informe del tema”, contestó el ex juez Oyarbide.