Radical y kirchnerista: respalda Santoro la candidatura de Lammens

El Canciller - Comentarios

El legislador porteño Leandro Santoro respaldó el lanzamiento a la política del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien hace unas semanas expresó sus intenciones de combatir electoralmente al PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

“Matías Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces, como parece de ellos, les puede generar una crisis”, explicó radical que integra las filas del kirchnerismo en diálogo con el programa El Lobby.

“Matías Lammens parece de ellos pero es nuestro, entonces, como parece de ellos, les puede generar una crisis”

Me gustaría que haya un frente político opositor en la Ciudad a Macri, que exprese otra estructura de valores, y ojalá Matías esté dispuesto a hacer eso”, agregó.

Si bien el radical se encuentra en la vereda opuesta del gobierno de la Ciudad, Santoro valoró la gestión y el trabajo del PRO. “Efectivamente los tipos han demostrado gestión, desde una concepción cultural y ética completamente diferente a la nuestra”, manifestó.

“Yo creo que hay un deterioro socioeconómico muy profundo”

“Gerardo Morales tiene un proyecto de poder en Jujuy y el norte de Argentina. Creo que es el tipo que, desde las sombras y muchas veces utilizándolo a Ernesto Sanz, viene manejando los destinos del radicalismo. Y lo hizo, entre otras cosas, para que le dieran mil palos para gobernar su provincia, para que le permitieran encarcelar injustamente a Milagro Sala”