Queda en familia: denuncia y detiene a su hermano el jefe de la bonaerense

El Canciller - Comentarios

Tienen el mismo apellido, pero están en veredas bien opuestas. El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, el comisario general Fabio Perroni, quien está acusado de trafico de influencias y tentativa de estafa.

Según se pudo saber, el detenido no integra las fuerzas de seguridad y desde hace 10 años no tiene relación con el jefe de la Policía de la Provincia.

Aparentemente, el hermano del jefe de la Bonaerense se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni. Quería vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes y llevarse una comisión.

Desde hace diez años que no tienen relación el jefe de la Bonaerense y su hermano detenido

Apenas se enteró la máxima autoridad de la policia de la provincia de Buenos Aires denunció el hecho y luego se ordenó la detención de su hermano.

En la causa tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón. El caso quedó bajo la caratula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.