Puerto Madero: misterio y dolor por la muerte de Antonella Pochettino, la modelo chaqueña

El Canciller - Comentarios

El juez Angel Gabriel Nardiello, que investiga la muerte de Antonella Pochettino, una joven modelo que cayó desde un balcón de un tercer piso en Puerto Madero, confirmó que encontraron pastillas en el departamento de Trinidad Guevara al 300 y que ahora analizarán si son estupefacientes ilegales.

El juez también detalló que uno de los jóvenes que estaba en el lugar con Antonella, de 25 años, declaró que la víctima “se sentó y se cayó”.

La Justicia tiene en su poder las imágenes de una de las cámaras de seguridad del edificio en la que se observa el último tramo de la caída de Antonella, entre el primer piso y la planta baja. Por último, señaló que hubo un doble aviso al 911: “Llamó uno de los chicos que estaba en el departamento y un vecino”.

La joven tenía una hermana gemela, Macarena, que no estaba con ella en el departamento. Según medios chaqueños, las chicas nacieron en Roque Sáenz Peña.

El comunicado de la Fiscalía

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, investiga las circunstancias en las que falleciera María Antonella Pochettino quien, alrededor de las 9.30 horas del domingo pasado, se habría precipitado desde el tercer piso de una de las torres del Complejo “Madero Center”, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 330, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informaron desde la fiscalía, por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos por el hecho investigado. Además, aclararon que la investigación se encuentra en pleno trámite y que, en dicho marco, se han solicitado diversas diligencias a fin de esclarecer las circunstancias en las que murió la mujer de 25 años y oriunda del Chaco.

Quién es Antonella

Antonella tenía 25 años, licenciada en Economía y modelo. Nació en Chaco en la ciudad de Sáenz Peña y era hija de Marco Pochettino, un reconocido médico cardiólogo del lugar. La joven rubia fue reina de las estudiantes en 2009 y vivía en Buenos Aires desde hace unos años para seguir su sueño de ser modelo.