“Publicados”: un espacio en la TV Pública para que todos promocionen sus servicios

Televisión Pública presentará, de martes a jueves a las 23.30, un programa para que productores y prestadores de servicios muestren su trabajo.
El Canciller - Comentarios
@Gabriel Maximiliano italiano Doctor Service... Servicio...

El próximo martes 19 de mayo dará comienzo el nuevo programa en Televisión Pública, en el que pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, podrán promocionar su trabajo y llegar a cada rincón del país.

Los martes, miércoles y jueves a las 23.30 saldrá al aire “Publicados”. El programa propone aportar una ayuda en el contexto de crisis que atraviesa el país.

Para participar, se podrá enviar un video casero o profesional con una duración máxima de un minuto.

Las presentaciones se realizarán por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar. El material debe ser enviado a [email protected]

El programa tendrá la participación de Manuel Sbdar –investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas–, quien además asesorará con información útil a emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.