Problemas familiares y nuevo rumbo profesional: se despide Rial de Intrusos

El Canciller - Comentarios

Jorge Rial se despide de Intrusos. El conductor más emblemático del ciclo diario de espectáculos decidió frenar su labor de conducción tras 18 años al frente del programa líder de chimentos.

Tras unas vacaciones en Disney con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro y las hijas de ella, el periodista decidió pedirse licencia por unos meses para rearmar su vida personal.

Los últimos meses no fueron calmos para Rial. Su hija mayor, Morena, transitó por varios episodios que derivaron en su actual internación en una clínica psiquiátrica. Enojos, peleas y angustias que la joven publicó en sus redes sociales y expusieron la traumática realidad que vivía.

Luego del conocido distanciamiento entre el padre y la hija, se amigaron antes del viaje del conductor y ahora él la acompañaría luego del alta hospitalario.

Aparte de los motivos emocionales que lo alejan de la conducción, Rial confirmó que está trabajando en otros proyectos profesionales que necesitan de su atención full time. “Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve”, le comentó a Adrián Pallares para Telebajocero.