Problemas de salud y nueva gira: vuelve Shakira a Latinoamérica

La cantante colombiana anuncia que demorará su retorno a los escenarios pero visitará el continente para finales de 2018.
El Canciller - Comentarios

Shakira tuvo un 2017 accidentado. Después de supuestas crisis de pareja con Gerard Pique, se vio obligada a suspender su gira europea por problemas en su voz. Fue diagnosticada con una hemorragia en sus cuerdas vocales que le provocaba dolor al cantar.

Luego de cancelar las presentaciones en Alemania, que había preparado durante cinco meses, pospuso los shows para enero. Pero hoy, reveló con un comunicado en su cuenta de Twitter, que tampoco podrá realizarlos.

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesion que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, contó en el descargo tanto en español e inglés.

Sin embargo, no todo es una triste noticia para los fanáticos. La colombiana también anunció su regreso a los escenarios para junio y que extenderá su gira hasta llegar a Latinoamérica. Todavía no confirmó las fechas ni las ciudades, pero se espera que visite Argentina. con El Dorado Tour.