Preocupa a Majul la supuesta paridad del domingo y llama a votar por Cambiemos

El periodista lanzó una serie de tweets alertando que el partido de Mauricio Macri está demasiado parejo con Unidad Ciudadana
El Canciller - Comentarios

A tres días de las elecciones, Luis Majul se despachó en Twitter alertando a sus seguidores por la aparente paridad de votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, el partido de Cristina Fernández de Kirchner.
“ATENTI. En Cambiemos Pcia están preocupados. Muy parejos los números. Ahora dicen que sin una gran participación el triunfo no está asegurado”, lanzó para comenzar el periodista. A los pocos minutos agregó: “temen que Cristina salga a denunciar fraude antes de tiempo con los números tan parejos. Ampliaremos”.

A pesar de que, el último Tweet de la seguidilla, explicaba que los números reales estarían recién hoy, el periodista trató de estimular tanto a los indecisos como a aquellos que votarán fuerzas con menos posibilidades de llegar al poder que Unidad Ciudadana.

El periodista, que escribió “Él y ella” –donde hablaba de un “plan secreto del gobierno K para perpetuarse en el poder”- despertó una avalancha de respuestas apoyando al actual mandatario. Sin embargo, las encuestas reflejan una distancia del 5% entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner.