Pone en aprietos una foto a la defensa de Nahir Galarza

La chica de 19 años que mató a su novio en Gualeguaychú dijo no tener una relación estable con Fernando Pastorizzo. Una imagen lo desmiente.
El Canciller - Comentarios

Nahir Galarza continúa detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo luego de dispararle dos veces con el arma reglamentaria de su padre. En los días posteriores al escándalo, la imputación de la Fiscalía se basa en demostrar el vínculo entre la adolescente y el chico de 20 años.

Ayer, la madre había comentado a los medios que no tenían, como familia, una relación cercana a Fernando. Nahir no lo llevaba a su casa y dijo que “era callado, no hablaba nada, no lo conocí”. De la misma forma, su padre había minimizado la relación entre ellos, explicando que era un contacto ocasional y que su hija le había dicho que eran “solo amigos”.

Sin embargo, el portal de noticias El Día de Gualeguaychú publicó hoy una foto en donde se ve a Marcelo Galarza junto a sus hijos y Pastorizzo durante unas vacaciones familiares en Brasil en 2016. De esta forma, la estrategia de la defensa de aminorar la relación entre la pareja se ve frustrada.

Además, otro descubrimiento pone en la mira la personalidad de Nahir y su comportamiento en la relación. Fernando twitteó el día de navidad un descargo que, se cree, sería para su novia. “Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo lpm”, escribió días antes de morir.

En la misma línea, un mes antes también había publicado un contenido similar. “Hay personas enfermas, eh”/”Que alivio sacarse algo tan pesado de encima”/”Qué enferma esta mina, por Dios”. El fiscal está investigando si hubo cortes en la relación durante la cadena de publicaciones.