Pone Diego un bozal legal: imputan a Claudia y a Susana por mencionarlo en una entrevista

Fue por una entrevista que le realizó la diva a la ex mujer de Maradona por Telefé. Previo al programa, el Diez había levantado una medida cautelar para que no se lo pudiera nombrar.
El Canciller - Comentarios

La fiscal María Paula Hertrig imputó a Claudia Villafañe y a la conductora Susana Giménez por una denuncia que realizó Diego Armando Maradona por “desobecer”el bozal legal que el ex futbolista había conseguido imponer, a través de una medida cautelar, antes de que su ex esposa fuese como invitada al programa de la diva de la TV.

En el programa, que se llevó a cabo el domingo 25 de junio por Telefe, la medida cautelar del Diego sostenía que Claudia debía “abstenerse de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad” de Maradona. Además, la disposición incluía no hacer mención a Diego Fernando Maradona, fruto de la relación De Diego con Rocío Oliva.

La noche de la entrevista, Susana bromeó con la medida cautelar que habían dispuesto sobre ella. “Hoy me mandaron una cautelar de que no podía nombrar…Viste que él nunca me deja nombrar a nadie”, soltó.

El abogado de Maradona, Matías Morla, concluyó que ninguna de las dos mujeres “cumplió con la notificación”. Sin embargo, remarcó que Susana no cometió el delito “con la intensidad” que lo hizo Villafañe.

La relación de Susana con el Diego está quebrada hace un tiempo. Si bien la diva comentó hace algunas semanas -ya sin una medida cautelar sobre ella- que solían ser grandes amigos, sostuvo que Maradona “está muy cambiado”.

“Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra“, concluyó la diva.

La entrevista de la polémica