Gabriel Katopodis sigue el camino del Argentina Hace, el plan federal de pequeñas y medianas obras públicas que comanda. Este fue el turno del municipio bonaerense de Morón, donde recorrió los trabajos que se realizan en la Plaza Paracone para generar un espacio verde de 8.000 m2, destinado a 750 familias, que incluirá áreas de esparcimiento, recreación, equipamiento social y cultural. Además, se está realizando la puesta en valor de la Ex Quinta Paracone, que será un centro para la diversidad del Municipio.

Secundado por el intendente Lucas Ghi y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, el Ministro visitó también la obra del Cementerio de Morón, donde se están construyendo nuevas galerías de nichos en un terreno que estaba en desuso sobre la calle Monseñor Angelelli y la reparación de, aproximadamente 300 metros de galerías existentes, ubicadas en las calles Av. Eva Perón y a Juan Vucetic.

Además, estuvieron en el predio del futuro Centro Interuniversitario, para avanzar en el proyecto de recuperación y refuncionalización del edificio, 3.000 m2 destinados a la comunidad de Morón y a los partidos vecinos de La Matanza, Hurlingham, Merlo, Tres de Febrero e Ituzaingó, entre otros.

Una vez finalizado el recorrido por las obras, Katopodis y Ghi visitaron el centro de vacunación que funciona en el Club Deportivo Morón, donde todos los días vecinos y vecinas asisten para aplicarse la dosis contra el Covid-19.  Al respecto, Katopodis afirmó: “Para el gobierno de Alberto Fernández y de Axel Kicillof, la salud es una prioridad: vacunamos en pandemia y seguimos fortaleciendo el sistema público”. 

Katopodis y Ghi, en el centro de vacunación.
Katopodis y Ghi, en el centro de vacunación.