El particular posteo de Milei en Instagram en el que comparó a la "panacea socialista" con una prisión
El Presidente graficó la "sociedad ideal progre" con una cárcel, en la que "no hay que trabajar", hay "mucho sexo gay" y "todos reciben el mismo trato".
El presidente Javier Milei lanzó este lunes una nueva crítica a la "panacea socialista" al comparar a la "sociedad ideal progre" con una "prisión" en la que "no hay que trabajar", hay "mucho sexo gay" y "todos reciben el mismo trato".
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario atribuyó una serie de condiciones al ideal progresista que enumeró y retrató con la foto de un pabellón carcelario. Así, aprovechó para cargar contra la igualdad de condiciones y la homosexualidad, como así también para defender la libre portación de armas, que fue una de sus promesas de campaña.
"No hay que trabajar", comenzó apuntando en la publicación que tituló como "La panacea socialista", en la que cuestionó el acceso gratuito a la vivienda, la salud, la educación y los servicios en general, además de asegurar que hay "mucho sexo gay".
TE PODRÍA INTERESAR: Escándalo de los seguros: nuevos chats evidencian una maniobra de Alberto Fernández para favorecer a los intermediarios
En sintonía, criticó que en la "sociedad ideal progre", que según él es la prisión, todas las personas "reciben el mismo trato" y son "económicamente iguales", mientras que "sólo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas".
De inmediato, el posteo del Presidente generó revuelo en las redes y se llenó de comentarios tanto positivos como negativos, siendo la mención al "sexo gay" lo que más llamó la atención de los internautas.
En cuanto a la tenencia de armas, que fue una de las propuestas que pregonó durante su campaña electoral pero que evitó profundizar tras la asunción, el fundador de La Libertad Avanza había asegurado en una entrevista que brindó en 2022 que "aquellos Estados que tienen libre portación, le guste o no a la progresía, tienen muchos menos delitos (que) donde tenés obligados a estar indefensos a los honestos".
El jefe de Estado, quien este miércoles 14 de agosto participará como orador ante empresarios en el Council de las Américas, había cargado días atrás contra la "hipocresía progresista" luego de que se conociera que Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia "física y mental" y calificó la "política de género" como una estafa de la cual se "beneficiaron unos pocos", pero que financiaron todos los argentinos.