Bautista "Beto” Casella se lo dijo sin filtro: "Llamaban más de tu gobierno que de este", en referencia al gobierno de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri. ¿Quiénes llamaban? supuestamente funcionarios. Esta frase formó parte de la entrevista que brindó la expresidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, al conductor de "Bien Levantado” que se emite por Pop Radio, perteneciente al Grupo Indalo.
 

Durante el raid de entrevistas que forma parte de su apertura mediática, la expresidenta hizo notar su incomodidad, aunque contestó con una ironía: "si te llamaban, seguro no les daban bola; "Durante nuestra gestión de gobierno, cualquiera podía decir cualquier cosa", dijo. Cristina realizó un popurrí de temas que venía de contestar en otras entrevistas, como el caso Santiago Maldonado,  aunque cargó duro contra el gobierno y pronosticó el "tarifazo” que podría llegar post octubre; "el precio de los servicios, con sus aumentos, son absolutamente inexplicables. Los dueños de las empresas de luz y gas sos amigos del presidente”.

Un exgerente del Grupo Indalo se lo confirmó a El Canciller hace algunos días. Sostuvo que lo llamaron actores políticos durante el kirchnerismo. "Gente del gobierno (anterior)

llaman siempre y te piden un montón de cosas. Y luego está en uno qué hacer. Funcionarios,  intendentes y gobernadores, pedían "no me pongas ese móvil acá” y notas. Algunas cosas acepté y otras no”, sostuvo.