Lejos de los tribunales y con las redes sociales como protagonistas, Dalma Maradona cruzó al influencer libertario conocido como "Gordo Dan" luego de que publicara un afiche relacionando a Javier Milei con la icónica leyenda del fútbol a través de una imagen juntos, Indignada, la heredera mayor de Diego lo cruzó: "Saca eso ya".

El conflicto se inició después de que Verónica Ojeda, expareja del astro oriundo de Villa Fiorito y madre del menor de los Maradona, Diego Fernando, asegurara que el hijo de ambos "quiere conocer" al Presidente y soltó durante una entrevista con A24: "Aunque no lo crean, hay un Maradona que es fanático de la motosierra".

La declaración generó una ola de comentarios en redes sociales sobre cómo se hubiese llevado el exfutbolista y exentrenador de la Selección argentina con los miembros del Gobierno nacional. Desde el entorno libertario, aprovecharon para promocionar el asunto: Daniel Parisini, más famoso en X como "El Gordo Dan", despertó la furia de Dalma y habilitó la polémica. Cabe recordar que el excapitán de la Albiceleste fue cercano al kirchnerismo, hoy la principal fuerza opositora del oficialismo, y solía tener expresiones afines al socialismo cubano, entre otras.

TE PODRÍA INTERESAR: La pareja y el hijo del gendarme Nahuel Gallo llegaron a Argentina tras su salida de Venezuela vía Colombia

"Maradona es Milei", indicó la imagen subida por el militante virtual violeta, en la que se ve un supuesto logo que dice "Peronistas con Milei" y las fotos de ambas figuras. "¿Que haces???? SACA ESO YA", le ordenó Dalma a Parisini en el mismo hilo de X.

El Gordo Dan publicó una imagen con Milei y Maradona, tras la respuesta de Verónica Ojeda (Foto: redes sociales).
El Gordo Dan publicó una imagen con Milei y Maradona, tras la respuesta de Verónica Ojeda (Foto: redes sociales).

Sin embargo, el también conductor de streaming no se echó atrás y metió el dedo en la llaga: "Dalma, mi fuente es Verónica Ojeda. Yo le creo TODO a Verónica Ojeda porque ella lo conocía MÁS QUE NADIE. Háblenlo entre ustedes y lleguen a un acuerdo".

"Vos lo que haces es usar la imagen de mi papá políticamente. Aprovechándote que no está. Yo no tengo nada que hablar ni llegar a un acuerdo con nadie. Lo que vos hacés está mal y lo sabes. Siempre", respondió la hija del Diez, a lo que él retrucó: "Bueno, cuánto te debo?"

Lejos de seguir con el tono humorístico e irónico del comunicador, Dalma fue tajante: "La verdad es que por el momento que estoy pasando hay cosas que no me parecen graciosas".

Esto "tiene que ver con el respeto de una persona que ya no está y que justamente estamos en juicio por su muerte. Verónica y yo. Pero qué te voy a hablar de respeto!", arremetió y luego en sus redes sociales pidió: "Por favor, no desviemos el tema importante, que es el juicio".