A menos de un día del comienzo de la veda electoral, el oficialismo apela a las redes sociales para acortar distancia con el Frente de Todos. La principal preocupación del Gobierno está en la provincia de Buenos Aires. Mauricio Macri llamó a votar a María Eugenia Vidal acudiendo a la viralización de tuits. Este jueves, Macri, Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto se suben a un escenario 360º en Vicente López para el último acto proselitista.

El mismo se realizará en el Centro Asturiano, en el municipio que conduce Jorge Macri, primo del presidente, y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio. Está previsto que comience a las 18:30 y será, como viene ocurriendo, con el escenario "360º". 

Ayer, Macri  encabezó en Córdoba uno de sus actos de cierre y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo "tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años".

Al mismo tiempo, Juntos por el Cambio despliega en redes sociales un arsenal de batalla sin precedentes. El miércoles, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el presidente publicó dos fotos de Vidal llamando a sus seguidores a votarla.

Pese a que el oficialismo recuperó intención de voto a nivel nacional debido a las medidas paliativas para mejorar el consumo, en el territorio bonaerense se librará la madre de las batallas contra Axel Kicillof, un candidato que logra concentrar el poder de Cristina Kirchner en el Conurbano bonaerense.