Algunos analistas políticos entienden la publicación del libro como el lanzamiento oficial de Cristina Kirchner como candidata presidencial. La dirigente de Unidad Ciudadana se encuentra hoy arriba de Mauricio Macri en las encuestas. Según el último sondeo de Isonomía, Cristina aventaja a Macri 45 a 36 en un eventual balotaje.

Algunos fragmentos del libro

Sobre Macri

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina."

"Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero".

La campaña de Scioli en 2015

"A punto de cerrarse las listas fue una tarde a verme a Olivos. Estábamos los dos solos. Le dije: 'No, Daniel. Nos van a atacar diciendo que yo quiero los fueros o, peor todavía, que voy a ser tu comisaria política desde la Cámara de Diputados'. Hoy, a la distancia, mientras escribo esto y veo los números de aquella elección en primera y segunda vuelta, me pregunto: ¿hubiera ayudado a cubrir la escasa diferencia de votos que tuvimos en el balotaje si iba como diputada?"

Su patrimonio 

"Nunca llegamos pobres a ningún cargo en la función pública. Y menos a la Presidencia de la Nación".

Héctor Magnetto. 

"Él tiene un fuerte interés por la política y no se trata solamente de un tema de lobby, para resguardar o mejorar sus intereses económicos, eso sería minimizarlo. Le interesa el poder de la política, el poder del sistema de decisiones, es decir el poder en sentido estricto y completo".

(fuente: Infobae)