Luego de triunfar en las elecciones legislativas porteñas de este domingo con algo más del 30% de los votos, el primer candidato del oficialismo nacional, Manuel Adorni, llamó a dejar los "egoísmos" y "personalismos" de lado e invitó, en un claro mensaje hacia el PRO, a dirigentes de "todos los partidos políticos" a sumarse a La Libertad Avanza. 

"Le quiero extender una invitación a todos los que quieran un cambio real para la Argentina. La gente tomó una decisión, que el instrumento para el cambio en la Argentina es La Libertad Avanza. Por eso, invitamos a todos a los que quieran apoyarnos a dejar los egoísmos, las mezquindades, los personalismos de lado y a sumarse", manifestó el portavoz presidencial.

En ese marco, señaló que la elección no fue "sencillamente local", por más que "muchos no hayan podido verla", porque se optó entre "dos modelos", el "kirchnerista de decadencia y pobrismo", y el de "la libertad".

TE PODRÍA INTERESAR: La euforia de Milei tras el triunfo: "Hoy es un día bisagra, se pintó de violeta el bastión amarillo" 

Adorni invitó a otros dirigentes a sumarse a La Libertad Avanza (Video: La Nación).

"En definitiva, lo que elegimos hoy fue entre el modelo de la casta, de los privilegios, de unos pocos, y el de la libertad, y ganó la libertad, una vez más. Como les dije, esto se viene dando en otras provincias, como en Jujuy y Salta. Acá en la Ciudad duplicamos la cantidad de votantes que tuvimos hace solo dos años, así que estoy feliz por ser cabeza de una lista maravillosa", expresó.

En ese sentido, indicó que la elección dejó el aprendizaje de que "la sociedad comprendió" en forma definitiva que su espacio es "el mejor instrumento para terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo, que no ha sido más que una enorme tragedia para la Argentina".

"Señores, tabula rasa. Este es el espíritu de La Libertad Avanza. Todo aquel que comparta nuestra agenda es bienvenido, venga de donde venga. ¡Viva la libertad, carajo!", manifestó.

Por otro lado, le agradeció a su familia y toda la militancia por acompañarlo, y también le hizo una mención especial a Javier Milei por "ponerse al hombro la campaña" y no dejar de brindarle apoyo "constantemente". Por último, destacó a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la describió como la "hacedora de milagros".