Un siniestro acontecimiento tuvo lugar en las últimas horas en Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en donde un grupo de vecinos encontró dos cuerpos calcinados dentro de un auto. Por el hecho hay una persona detenida y cuatro demoradas, una de ellas con antecedentes, mientras que se investiga un ajuste de cuentas por un presunto caso de abuso sexual.

Fuentes policiales informaron que uno de los cadáveres estaba en el asiento trasero y el otro, dentro del baúl del vehículo, un Citroën C4. Además, trascendió que, por la posición de cada uno de ellos y el relato de una testigo, habrían sido asesinados antes del incendio, lo cual se terminará de comprobar cuando les realicen las autopsias.

El hallazgo tuvo lugar el último domingo pasadas las 23 en la intersección de Ecuador y El Callao, en donde los vecinos salieron a la calle y vieron el auto en cuestión prendido fuego. De acuerdo a fuentes de la investigación citadas por Clarín, una joven de 22 años relató a la Policía la antesala del perverso crimen.

En tanto, efectivos policiales informaron a Noticias Argentinas que una de las víctimas fue identificada como Carlos Javier Obregón, de 31 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Más pistas sobre el escabroso hallazgo en la casa donde vivió Cerati: el reloj que resolvería el misterio

Según el relato de la testigo, poco antes del hecho, ella y su pareja se habían dirigido en el Citröen C4 hasta la calle Oliverio Girondo, entre Quintana y Avenida Presidente Arturo Illia, en el partido vecino de José C. Paz.

Allí, él bajó a comprar drogas y ella se quedó arriba del vehículo, desde donde escuchó "varios disparos", y luego se acercó un sujeto, quien la hizo bajar del rodado e ingresar al lugar. Fue entonces cuando vio a su novio con sangre en el pecho y, aparentemente sin vida, al igual que a otro hombre.

Asimismo, la joven aseguró haber visto que los cuerpos fueron subidos al auto luego de escuchar a una persona decir: "Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija". En medio del episodio, otro individuo la hizo subirse a una moto Bajaj Rouser negra y la dejó en una estación de servicio ubicada en la Ruta 197 y Canning.

En cuanto a las víctimas -una de las cuales tenía antecedentes por encubrimiento y amenazas agravadas, entre otros delitos, además de una condena de cárcel en Florencio Varela en 2021- en las próximas horas se les realizarán las autopsias correspondientes.