Una confusa muerte tuvo lugar en las últimas horas en el barrio porteño de Belgrano, en donde un hombre de 33 años fue hallado apuñalado en la vía pública. Junto a él había un cuchillo de cocina y también se encontraba su mujer, quien aseguró que el sujeto se autolesionó en su domicilio tras una discusión, pero fue detenida.

El cuerpo, que presentaba heridas de arma blanca en el pecho, estaba tendido sobre la avenida Cabildo esquina Roosevelt, sitio al que personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad acudió este viernes por la madrugada.

Ante la macabra escena, los efectivos se contactaron de inmediato con el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que constató el fallecimiento del hombre.

TE PODRÍA INTERESAR: La Justicia condenó al falso abogado Marcelo D'Alessio a 13 años de prisión por asociación ilícita, extorsión y lavado de activos

Fuentes policiales precisaron que la mujer, de 40 años, relató que "se encontraban los dos en su departamento ubicado a unas cuadras" y que, tras una discusión, su pareja "se autoinfligió lesiones con el cuchillo".

Además, detallaron que la sospechosa señaló que, ya lastimado, el sujeto "bajó hacia la vía pública donde siguió hasta caer sin conocimiento".

En tanto, se hallaron manchas de sangre en la vivienda, situada en Rivera y Ciudad de la Paz, como así también en el ascensor, en la entrada del edificio y en la calle, a lo largo de las dos cuadras que separan el domicilio de la esquina en la que el hombre murió desangrado.

En este marco, trabaja en el lugar la Unidad Criminalística Móvil, mientras que las autoridades buscan determinar el grado de participación de la mujer en el hecho. Por lo pronto, fue detenida por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo de Edmundo Rabbione.

Sobre la sospechosa, un vecino señaló en declaraciones a "Arriba Argentinos" (El Trece) que tendría "muchos problemas de adicción". Asimismo, aseguró que la relación estaba atravesada por las drogas y la violencia: "Era tóxico, se cag... a palos. Venía la policía cada dos por tres".