Masacre en Villa Crespo: la autopsia confirmó que Laura Leguizamón mató a su esposo y a sus hijos
Las pericias indicaron que Adrián Seltzer, la primera víctima, sufrió tres heridas de arma blanca; mientras que sus hijos recibieron aún más puñaladas.
Los primeros detalles de la autopsia que le realizaron a los cuerpos de la familia víctima de una masacre en Villa Crespo confirmaron que Laura Leguizamón asesinó a puñaladas a su pareja Adrián Seltzer y a sus dos hijos, Ian e Ivo, de 15 y 12 años. También revelaron que para ello se utilizaron dos armas blancas.
Detallaron que el escalofriante episodio comenzó con el crimen del marido, quien presentó tres heridas en distintas partes del cuerpo. Por su parte, los descendientes tenían más marcas que el padre: dejaron trascender que serían entre 10 y 12 cada uno.
A raíz de esto, se estima que la mujer fue después a la habitación en donde dormían los chicos, "en cuchetas". "Uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor. El otro quiso correr a la pieza y lo mata en el pasillo", aseveraron fuentes del caso, respecto a las heridas "defensivas" presentadas por los chicos y también en la espalda.
TE PODRÍA INTERESAR: "Todo mal, fue mucho": qué dice la carta encontrada en el departamento donde ocurrió la masacre de Villa Crespo
Luego de cometer el triple crimen, la asesina intentó cortarse el cuello o la cara, pero no pudo y finalmente se clavó el puñal.
"Tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello tenía uña clavada, que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos", describieron.
Además, de la investigación se dio a conocer que los efectivos secuestraron medicamentos dentro de la vivienda. Había una sin blíster, de sertralina rospaw 50 mg; una caja de midax 10, olanzapina 10 mg; conteniendo dos blíster con siete pastillas y un blíster con cinco. En las próximas horas los analizarán, de los cuales estimaron que serían antidepresivos recetados para la mujer de 50 años.
Respecto a la estremecedora carta, contaron que la misma fue redactada en una hoja A4 después de los crímenes y que, por ese motivo, tenía manchas de sangre. "Todo mal fue mucho", "Los amo", "Mal" y "perverso" fueron algunas de las escrituras que los investigadores lograron entender, dado que la misma estaba escrita de manera incoherente con letra imprenta, cursiva y casi ilegible.