El "Perrito" Barrios fue internado tras recibir un balazo y está acusado de participar de un tiroteo en Dock Sud
El jugador de San Lorenzo, a préstamo en Barracas Central, tuvo que ser trasladado a un hospital luego de los disparos, al tiempo que se apunta a él por abuso de arma de fuego en concurso real con amenazas.
En un insólito hecho ocurrido en las últimas horas en la localidad de Dock Sud, en el sur bonaerense, tras un partido de un torneo barrial, el futbolista de San Lorenzo que está a préstamo en Barracas Central, Nahuel "Perrito" Barios, resultó herido y fue detenido luego de haber protagonizado un tiroteo, en el que aseguran que disparó, además de recibir un disparo en una de sus piernas.
El delantero fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda y luego a una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes cercanas al futbolista informaron a El Canciller que Barrios fue derivado a una sala para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente.
El enfrentamiento se desató en las calles Vértiz e Irala, donde se disputaba un partido informal de fútbol entre dos grupos. Según testimonios recogidos por efectivos de la Comisaría 3ª de Avellaneda, una pelea entre jugadores derivó en una balacera que dejó tres personas heridas.
TE PODRÍA INTERESAR: "Pensé que a mi mamá la mataban": la declaración de Facundo Aguilar, el policía que baleó accidentalmente a Thiago Correa
Un familiar del jugador participó de una pelea, que se convirtió en algo más grande y en la que posteriormente intervinieron espectadores y otras personas que se encontraban en el lugar.
Santiago Barrios, primo del atacante, fue hasta una camioneta RAM negra -propiedad del futbolista de Barracas Central- y tomó un arma de fuego, con la que se efectuaron los disparos. Dos testigos indicaron que fue el futbolista el que gatilló.
Durante el enfrentamiento, Leila García, árbitra del encuentro, recibió un disparo en la pierna derecha, al igual que Pablo Nicolás Godoy, otro de los protagonistas que fue derivado al mismo centro médico que Barios.
El hecho fue denunciado luego del ingreso de los heridos al Hospital Fiorito. Tras tomar declaraciones de las víctimas, el fiscal Dr. Zitto, de la UFI N° 4 del citado partido de la provincia de Buenos Aires, ordenó la aprehensión de los agresores.
El caso quedó caratulado como "abuso de arma en concurso real con amenazas" y está siendo investigado por la fiscalía y efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda.