Crimen en Villa Crespo: encontraron muertos a cuatro integrantes de una familia dentro de su departamento
Las víctimas son un matrimonio, compuesto por un hombre de 53 años y una mujer de 50, y sus dos hijos, de 15 y 12. La primera teoría apuntaba al padre de los adolescentes como el autor de la masacre, pero ahora se cree que fue su esposa.
El barrio porteño de Villa Crespo quedó conmocionado este miércoles por un estremecedor episodio. Una empleada doméstica llegó al mediodía a un departamento y encontró muertos a los cuatro miembros de la familia que lo habitaba.
Según las primeras versiones, en Aguirre al 295 ocurrió un crimen intrafamiliar. La Policía informó que las víctimas son un matrimonio -compuesto por un hombre de 53 años y una mujer de 50- y sus dos hijos, de 15 y 12.
La primera hipótesis apuntó a Bernardo Adrián Seltzer como el autor de la masacre, pero, con el correr de las horas, crece la teoría de que la asesina fue su esposa, Laura Fernanda Leguizamón, quien, según allegados a la familia, sufría problemas psiquiátricos. Al parecer, la mujer habría matado a su esposo, a sus hijos Ian e Iván, y posteriormente se quitó la vida.
TE PODRÍA INTERESAR: Apuñalaron a un chofer de colectivo durante un robo en La Matanza y sus compañeros paran para protestar
Como la puerta de ingreso al departamento no estaba violentada, la hipótesis de un episodio de inseguridad fue descartada por los investigadores, quienes habrían hallado una carta manuscrita en la cocina de la vivienda.
Según fuentes policiales consignadas por TN, los cuerpos presentaron heridas compatibles con armas blancas. De todas formas, esperarán a que las víctimas sean llevadas a la morgue judicial, donde les harán la autopsia para determinar la hora exacta de la muerte.
En la escena intervinieron agentes de la Policía Científica, mientras que el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso.