La investigación por la masacre de una familia en Villa Crespo dio un drástico giro cuando los policías que se encontraban en el lugar de los hechos notaron la reacción de una familiar directa de Laura Leguizamón. "Fue mi hermana", le indicó a los investigadores. La autopsia confirmó este jueves mañana su versión y desplazó por completo la teoría inicial, que apuntaba al esposo, Adrián Seltzer.

La hermana de la autora del asesinato de su marido y de sus dos hijos, Ian e Ivo, de 15 y 12 años, le manifestó a los peritos que seguían en busca de pistas en el departamento ubicado en Aguirre 295 que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico y no dudó en responsabilizarla.

Además, le entregó a las autoridades el historial médico de su hermana, que podría ayudar a comprender los motivos que llevaron a Leguizamón a asesinar a su familia y a después quitarse la vida, en la misma madrugada del miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR: Masacre en Villa Crespo: la autopsia confirmó que Laura Leguizamón mató a su esposo y a sus hijos  

Por otro lado, en el domicilio los efectivos policiales encontraron diversos medicamentos, como sertralina Rospaw 50 mg, un antidepresivo para tratar cuadros de ansiedad. A su vez, hallaron olazanpina Midax 10 mg, un antiséptico usado para combatir depresión y esquizofrenia.

Las primeras pericias realizadas concluyeron en que Leguizamón usó dos armas blancas para matar a puñaladas al resto su familia. El escalofriante episodio comenzó con el crimen del marido, quien presentó tres heridas en distintas partes del cuerpo. Por su parte, los hijos del matrimonio tenían más marcas que el padre: dejaron trascender que serían entre 10 y 12 cada uno.

A raíz de esto, se estima que la mujer fue después a la habitación en donde dormían los chicos, "en cuchetas". "Uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor. El otro quiso correr a la pieza y lo mata en el pasillo", aseveraron fuentes del caso, respecto a las heridas "defensivas" presentadas por los chicos y también en la espalda.

Luego de cometer el triple crimen, la asesina intentó cortarse el cuello o la cara, pero no pudo y finalmente se clavó una cuchilla.