Podría renunciar el titular de Vialidad Nacional por las violentas agresiones de un sindicato

Javier Iguacel analiza dejar su cargo después de haber sufrido un ataque por parte de los gremios
El Canciller - Comentarios

El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, sufrió un violento ataque en sus oficinas ubicadas en Diagonal Sur y apuntan al sindicato de Trabajadores Viales como posibles autores del hecho.

Las imágenes reflejan los piedrazos y los disparos en los edificios de Vialidad. Por estas horas, Iguacel analiza si renuncia a su cargo a partir de las amenazas sufridas por parte de un sindicato, quienes se mantenían en estado de alerta y de paro en todo el país por posibles despidos en el sector.

La Policía se acercó al edificio para comenzar una investigación y determinar quiénes fueron los que realizaron el ataque contra el titular del organismo.

Según pudo averiguar El Canciller, no hubo personas heridas como consecuencia de la agresión a las oficinas de Iguacel, mientras personal de seguridad se encuentra en el lugar para conocer el origen del episodio.

Semanas atrás, Iguacel había sido víctima de amenazas de muerte. Por estos acontecimientos, se espera la palabra del titular de Vialidad para que defina si continúa al frente después del escándalo.

Javier Iguacel está al frente de Vialidad Nacional hace más de dos años, desde la asunción de Mauricio Macri en la Presidencia.