Playas, descuentos en Bapro y cartelera: lanzan una app para quienes veranean en Mar del Plata

El Canciller - Comentarios

La aplicación se llama “Mar del Plata Turismo” y ya puede descargarse de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil.

Las actividades y ofertas que brinda Mar del Plata son muchas, por lo que el Gobierno bonaerense, junto al Ministerio de Modernización, articularon una manera de agruparlas a todas; una app móvil gratuita, que busca de agilizar el acceso a la información por parte de los veraneantes.

La aplicación se busca como “Mar del Plata turismo” y está disponible tanto en Appstore como en Google Play

La aplicación se busca como “Mar del Plata turismo” y está disponible tanto en Appstore como en Google Play. Cuenta con una interfaz intuitiva, fácil de usar, y nutrida de información.

Una de las estrellas de la app es la data disponible sobre los negocios adheridos a los fuertes descuentos que brinda el Banco Provincia a sus usuarios: martes de descuentos en locales gastronómicos, miércoles de hasta el 50% en supermercados. También hay promociones en transporte y alojamiento y espectáculos.

Por otra parte, está a disposición toda la cartelera teatral, con actualizaciones constantes de fechas y horarios de las funciones, y opción a la reserva y compra de entradas.