Playa, bosque y apartamentos confiables: las sensaciones de una primera vez en Cariló

El Canciller - Comentarios

“Año nuevo, vida nueva” es un refrán que resuena desde tiempos inmemoriales y en el inicio del 2021 vuelve a la escena, con la esperanza de que el mundo encuentre la cura para el virus que nos acecha. En el mientras tanto, los argentinos celebran la llegada de la temporada estival para viajar y encontrar tranquilidad.

Los primeros días de enero reafirmaron, en este sentido, que la Costa Atlántica continúa siendo el destino turístico más elegido para veranear. Y si las vacaciones se definen por la búsqueda de paz, Cariló, inmune al estrés y a las aglomeraciones que se observan en estos días por otros balnearios, reúne las cualidades para cumplir con todos los pedidos.

El exclusivo bosque es una invitación para escapar del ruido de la ciudad y amanecer en un ambiente silencioso, del que sobresalen los cantos de los pájaros y el movimiento de las hojas de los árboles. En un contexto complejo por la pandemia y ante la necesidad de pasar más tiempo al aire libre, los departamentos y las casas de Cariló ofrecen al público una experiencia inigualable.

Esa sensación quedó en los visitantes que desembarcaron por primera vez este verano, impulsados por la combinación de playa, vegetación, gastronomía y confort.

“Descubrimos un destino único para instalarnos, una suerte de refugio que te hace olvidar de los problemas cotidianos. Solíamos veranear afuera y a raíz de las restricciones por el Covid-19 encontramos una opción inmejorable para descansar en la Costa“, afirmó Luis Gómez, que se alojó en un complejo a 200 metros de la playa junto a su novia.

Gómez se albergó en uno de los alojamientos de Celtis Cariló, la administradora de edificios premium con mayor expertise en la zona. Sus departamentos con vista franca al mar y sus instalaciones en medio del bosque son las más demandadas por los huéspedes que buscan dejar atrás los malos tragos originados por la pandemia. 

Alejados de las playas más concurridas y con la posibilidad de realizar actividades exclusivas como el trekking, paseos en bicicletas, cuatriciclos o caballos dentro de los plácidos senderos internos, quienes llegaron a Cariló por primera vez aseguran que la experiencia es “renovadora”.

Celtis, por ejemplo, cuenta con 190 departamentos en nueve edificios, con características que se adaptan a las preferencias de cada huésped en lo que refiere a ubicación, panorámicas del paisaje, comodidades y servicios. Todo puede seleccionarse desde la página web al momento de iniciar la búsqueda y antes de formalizar la reserva, con un asesoramiento personalizado.

Con respecto a los protocolos de sanitización, previo al ingreso de los huéspedes los departamentos se desinfectan por vaporización, con una tecnología que funciona a través de microgotas. Los turistas utilizan el lugar durante toda la estadía (que puede ir de una semana a una quincena) y, una vez que se retiran, se remueven todos los textiles y se envían al lavadero en bolsas individuales.

“En Cariló encontramos una paz impensada. Descreíamos de la costa argentina para realizar nuestras vacaciones y decidimos apostar a este lugar por las recomendaciones de una pareja amiga. El resultado es espectacular, estamos encantados. Disponemos de una inmensa variedad de actividades y las playas están bellísimas. Sin duda volveremos”, cerró Luis Gómez.

Dónde alojarse

Departamentos exquisitamente ambientados, confortables e integrados al paisaje.

Sea View (sobre la playa y con vista al mar). Sea Breeze (con amplios balcones sobre el océano), Edificio Playas, Sea Point y Torres de Mar (incluyen servicio de playa con sombrilla, sillas y reposeras).

Vizion Suites y Sea Point (ubicados a escasos 50 metros del acceso a la playa). Ayres de Mar (sobre la línea del mar). AguaCalma (su gran atractivo es la pileta en medio del bosque y rodeada de pinos) y Boreas están inmersos en el bosque, frente al centro comercial.

– Más información

 www.celtiscarilo.com.ar

– Contacto y reservas

Teléfono: (02254) 570 600/570 900

Mail: [email protected]

Instagram: @celtis_carilo