Plan Belgrano, Obra Pública y Presupuesto: en medio del debate, abraza Macri al radical Valdés

El Canciller - Comentarios

En medio de un acalorado debate en la Cámara de Diputados por el Presupuesto 2019, el Presidente Mauricio Macri recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la Quinta de Olivos.

Aunque no hubo comunicado oficial de parte de Presidencia, trascendió que en la reunión el máximo mandatario y el radical analizaron los proyectos de Participación Público Privada (PPP) en la provincia.

Siempre según fuentes oficiales, Macri dialogó con Valdés sobre las obras de infraestructura que ya están en marcha y a las futuras inversiones en la región, en el marco del plan Belgrano.

En el encuentro que sucedió por la tarde del miércoles, también se debatió sobre el Fondo de Compensaciones del Transporte, que se crearía en caso de aprobarse el Presupuesto para el año que viene que en simultáneo se discutía en el Congreso.

De hecho, según consignó la agencia de noticias NA, el jefe de Estado siguió con atención el debate parlamentario desde la Residencia Oficial, luego haber encabezado un acto en un comedero de la localidad bonaerense de Morón.